La televisión en España vivió un momento tan sorprendente como inesperado. Los telespectadores que estaban viendo El Hormiguero observaron cómo, de forma totalmente abrupta y repentina, el presentador Pablo Motos dio por concluido el programa dejando a medias una prueba del colaborador Juan Peligros. ¿O no?

Carlos Iglesias, famoso actor que dio vida al personaje Benito en Manos a la obra, asistía estupefacto a la explicación del presentador del programa sobre lo que iban a hacer a continuación. “Le vamos a prender fuego con cohetes de pirotecnia y va a intentar levantarse siete metros y caer sobre esa colchoneta”, anunciaba Pablo Motos.

Y cuando todo parecía preparado, todo paró de golpe. “Perdonad, tengo que cortar el programa. Hay una publicidad simultánea, que se emite en todas las cadenas a la vez”, se justificaba.

“Es la primera vez en 14 años que me pasa. Sí, sí, nos vamos…”, sentenciaba. Sus palabras dieron paso a la música final y el programa acabó. La pregunta que inunda ahora las redes sociales es si estaba todo preparado y fue un sketch o si realmente se quedó sin tiempo.