“Ay Fran Hervías, canta y no llores…”. Los mariachis han venido a España para quedarse, después de que Forocoches enviase una de estas bandas tradicionales mexicanas a Génova la noche del 28 de abril, después del batacazo histórico del PP en los comicios. Poco después también se lo hicieron a Ciudadanos, cuando pasó de los 57 escaños a los 10 en apenas cinco meses.

Ayer el turno fue para Fran Hervías, exnúmero tres de Albert Rivera y alejado del partido después de que los críticos pidiesen su cabeza. Esta acción fue dirigida por un grupo de estos, cansados con la labor del exsecretario de Organización.

El que lo fuera todo en Alcalá 253 asistió a Murcia para mantener un encuentro con afiliados y explicar cómo será el proceso interno para participar en la V Asamblea del partido en marzo. A este le acompañaron el portavoz adjunto de la Gestora, Joan Mesquida, y el presidente de la misma, Manuel García Bofill.

Los vídeos de la actuación han sido difundidos en redes sociales, de forma irónica y remarcando el descontento que existe con la vieja guardia de la formación.