Verónica Forqué fue entrevistada este sábado en el programa laSexta Noche, donde dio una opinión sobre los políticos españoles. La intérprete aseguró que le gustaría que hablaran con sinceridad, expresándose a través de la verdad y el corazón.

Además, Forqué añadió que “son muy aburridos”, destacando que no ve representada ninguna actitud en cada uno de ellos. A su juicio, deberían mirarse a los ojos y expresar su opinión, respetando y escuchando. “Hay que escuchar más, entendernos más, y ponernos en la piel de los demás”, subrayó. 

Del mismo modo, la actriz criticó a los políticos por mirar cada uno por lo suyo y no por el bien común, que es el país, y por repetir siempre las mismas cosas. Por este motivo expresó su deseo de que nuestros representantes políticos “sean más espontáneos, verdaderos, y que saquen los pies del tiesto”.

Para Forqué son “personas programadas, unos robots” que no se muestran como son realmente. La actriz insistió en que "deberían ir a bailar y, a lo mejor, tomarse una cañita antes de un debate electoral”. De esta manera, dijo, ofrecerían a los ciudadanos una parte más humana y menos rígida con la que poder conectar mejor.

Elogios para Iglesias

Eso sí, la actriz dedicó varios elogios para Pablo Iglesias. En este sentido, contó que conoció al líder de Unidas Podemos en ‘La Tuerka’, en una entrevista que le hizo y recalcó que "es un hombre agradable y cariñoso".

Según relató la actriz Iglesias le confesó entonces: “Estoy nervioso, te he visto en tantas películas desde que era pequeño”. Forqué también aseguró que la política es algo que le gusta, y le despierta interés, ya que es algo de nuestro día a día, y “el legado que vamos a dejar a nuestros hijos”.