Una noche de fiesta entre amigos que acaba con borrachera. Hasta aquí todo normal. Tras la embriaguez, una visita a un establecimiento de comida basura para apaciguar el apetito. Nada que ninguno no hayamos hecho. Sin embargo, la noche no ha acabado como la mayoría de salidas entre colegas, con divertidas anécdotas, sino con una denuncia. 

"Hace unas noches estaba en una fiesta y reconozco que me emborraché mucho. Mis amigos pensaron que sería divertido darme de comer nuggets de pollo como una broma", explica una usuaria vegana de Reddit en un post que acumula ya más de 7.000 comentarios. En dicho escrito, esta persona señala que sus compañeros le aseguraron que los nuggets eran para veganos. "Es cierto que noté que sabían como unos nuggets normales, pero pensé que esto se debía a que yo estaba muy borracha. Estaba equivocada", apunta. 

"Me di cuenta al día siguiente", sigue relatando la usuaria, "cuando mi hermana me mandó un mensaje en el que me decía que mirase los vídeos de Snapchat de mis amigos. En ellos se podía ver cómo mostraban a la cámara el paquete de nuggets de verdad y luego me lo daban a mí. Al final se burlan de mí y hacen ver que lloran y se desesperan cuando se dan cuenta de que los nuggets eran de pollo". 

Por todo ello, la mujer decidió recopilar todas las imágenes y acudir a una comisaria de policía para denunciar a sus amigos. "Todos piensan que soy una exagerada y que era una broma sin más. Pero yo creo que se aprovecharon de mí y de mi estado de embriaguez. Me dieron comida y me humillaron públicamente", sentencia.