Se hace llamar kikitocrack en Instagram y pese a su radicalidad, tristemente cada vez se hace más popular entre los seguidores de esta red social. En la actualidad acumula más de 23.000 seguidores directos que a su vez vuelven a difundir sus contenidos en otras redes sociales.

De este modo, este boxeador amateur consigue que algunas de sus inapropiadas historias, comentarios machistas e insultos a la clase política se viralicen.

Así ha ocurrido con una de sus últimas publicaciones que en apenas unas horas, y pese a que el acceso a su cuenta es restringido, acumulaba más de 3.000 visitas directas en Instagram. De forma paralela, muchos de sus seguidores han compartido el lamentable vídeo en otras plataformas como WhatsApp.

En el mencionado vídeo, kikitocrack acaba tirando la televisión tras comentar la intervención que Pablo Iglesias realiza en El Hormiguero 3.0. Todo ello después de insultar al líder de Podemos y lanzar consignas machistas.

Un documento que dice muy poco de su autor y que debido a su contenido inapropiado, este periódico prefiere no reproducir en su totalidad.