La presentadora Toñi Moreno ha desmentido, durante una conexión en directo en el programa Viva la vida, que haya sufrido un aborto, después de la difusión de una fake news, en la que se especulaba con el estado emocional en el que se encontraba.
"Pierde el bebé: Toni Moreno, presentadora de televisión, devastada con la terrible noticia", era el titular de la falsa noticia, que la presentadora se vio obligada a desmentir, y que venía acompañada con un texto que nada tenía que ver con la presentadora de televisión, ya que se explicaba que un recién nacido había perdido la vida en Inglaterra tras atragantarse con una salchicha.
"Gente inmoral"
"Estoy estupendamente", afirmó Toñi Moreno a las preguntas de la presentadora de Viva la vida, Emma García. "Esta vez la protagonista de la fake news soy yo, no Teresa [Campos]. Lo que hice fue llamar a mi madre y la dije que estuviese tranquila por si le llegaba algo o alguien le escribía".
Hace unas semanas, la presentadora fue víctima de otra falsa noticia que daba a entender que María Teresa Campos había muerto, lo que le provocó un "ataque de nervios" y tuvo que abandonar llorando Mujeres y hombres en directo.
"Esta gente me provoca el mayor de los desprecios porque juegan con un tema muy serio, el tema de la salud. Son gente inmoral, sin ningún tipo de sentimientos. No sé qué objetivo tienen", añadió Toñi Moreno, antes de advertir de que no iba a perder el tiempo en "pseudoperiodistas que intentan jugar con la sensibilidad de la gente".
La presentadora ha subrayado que le da “coraje” darle tiempo a estas personas y ha asegurado que no va a gastar su energía en "periodistas y pseudo periodistas que inventan y juegan con la sensibilidad de la gente", pues está muy centrada en su trabajo y en esta bonita etapa de gestación que está viviendo.