'Mi casa es la tuya' regresaba a Telecinco el pasado jueves por todo lo alto. Bertín Osborne estrenaba una nueva entrega de su programa con Isabel Díaz Ayuso como principal invitada, coronando su audiencia con un 15,8% y 1.711.000 espectadores frente al bajón de ‘La cocinera de Castamar’ en Antena 3 y ‘Leonardo' en TVE.

La presidenta de la Comunidad de Madrid desveló detalles desconocidos sobre su vida personal: sus padres, sus sobrinos y su nueva relación sentimental, tal y como destapó la prensa del corazón. Dejando sus medidas políticas a un lado, Ayuso reveló al presentador su planteamiento de ser madre algún día.

Me he vuelto más niñera, me preocupa mucho la infancia. Esta responsabilidad me ha cambiado y me ha hecho mejor persona”, le confesaba Díaz Ayuso. No obstante, la presidenta tiene ya 42 años y duda sobre dar el paso adelante en este asunto. “Sí, me lo he planteado, lo que pasa es que por distintas circunstancias no lo he hecho al final. Va pasando el tiempo y ojalá me hubiera atrevido antes”, confesaba la dirigente autonómica.

“En caso de hacerlo me gustaría hacerlo con alguien. Tengo tres sobrinos, la de seis años me llama ‘presidenta'”, añadía entre risas. Acto seguido, Bertín Osborne recordaba el ejemplo de su compañera de profesión, Toñi Moreno, quien a sus 46 años fue madre soltera y a menudo mostraba su felicidad en sus redes junto a su hija pequeña Lola.

Con motivo de este  pequeño guiño en la entrevista, la propia presentadora, que este verano volverá a ocupar su puesto de conductora de 'Viva la Vida', reaccionaba por medio de sus redes sociales con un mensaje directo a Ayuso: “Si le gustan los niños Presidenta Isabel Díaz Ayuso, ¡no se lo piense! Da gusto encontrar en política gente con naturalidad”, celebraba a través de su cuenta de Twitter.