Sara Carbonero ya puede decir que ha superado el tratamiento de quimioterapia al que se sometió. Los médicos le diagnosticaron un cáncer de ovario a la periodista y se sometió a este procedimiento de manera preventiva para erradicar el tumor. Según la revista ¡Hola!, la periodista ha puesto punto y final a esta dura etapa.

La familia de la periodista recibió varios reveses en poco tiempo. Primero, su marido, Iker Casillas, sufrió un ataque cardiovascular que le llevó a dejar, hasta nueva orden, el fútbol profesional. Tras este susto, los oncólogos detectaron un tumor a Sara Carbonero. Seis meses que han cambiado la vida a la pareja.

Sin embargo, las cosas parece que vuelven a su cauce. La salud de la periodista e influencer está mejorando. De hecho, Carbonero ha superado con éxito el tratamiento y empieza a dar claros síntomas de mejoría. Según ¡Hola!, las felicitaciones y los mensajes de ánimo han comenzado a saturar el móvil de la que fuera presentadora de los informativos de TeleCinco.

Siguiendo la información de la revista, Isabel Jiménez, una de las íntimas amistades de Sara Carbonero, le ha enviado un ramo de flores que confirmaría la mejoría de la expresentadora de los Deportes de la primera cadena de Mediaset.

La pareja sigue superando los obstáculos que la vida le ha puesto en el camino. La mejoría de Sara Carbonero no viene sola, sino que trae consigo la recuperación del exguardameta del Real Madrid. Casillas ha vuelto a enfundarse los guantes y las botas para pisar césped con su equipo, aunque resulta complicado que vuelva a recuperar el nivel mostrado tras tantos meses de parón.