Sandra Bullock ha tomado una decisión crucial que la alejará de los focos de Hollywood. La actriz dejará temporalmente el cine para dedicarse íntegramente al cuidado de sus hijos, para permanecer así en el lugar que le "hace feliz". La oscarizada intérprete daba la noticia a los medios de comunicación.
Bullock dejaba claro así que quería tomarse "un tiempo para ser mamá: "Solo quiero estar las 24 horas del día, los 7 días de la semana con mis pequeños y mi familia. Ahí es donde estaré por un tiempo”, aseguró a ET Canadá, donde también aclaró que su agenda durante este periodo estaría centrada en su "calendario social" y la atención a "todas sus necesidades". "Volveré, no sé cuando. Probablemente cuando (mis hijos) sean adolescentes de 16 o 17 años", afirmó también cuando se encontraba en Festival de Cine SXSW en Austin, Texas, durante la presentación de su último trabajo cinematográfico.
La actriz de La proposición, Speed y la ganadora del Premio Óscar por The Blind Side, es madre de dos niños pequeños adoptados: Louis, de 12 años y Laila, de 10. Además, mantiene una relación sentimental con el fotógrafo Bryan Randall, de quien siempre habla maravillas: "Encontré el amor de mi vida, compartimos dos hermosos hijos, tres hijos, su hija mayor, es lo mejor que he tenido", manifestó tiempo atrás en Red Table Talk.
Los últimos proyectos de Sandra Bullock
Uno de los nombres que primero viene a la cabeza al pensar en Hollywood es Sandra Bullock, y es que, con 57 años, cuenta con una gran carrera profesional a sus espaldas. Durante estos últimos años ha destacado en papeles taquilleros como Ocean's 8: Las estafadoras, o las películas de éxito producidas por Netflix, A Ciegas e Imperdonable.
Dentro de pocos meses, volverá a aparecer en la gran pantalla con The Lost City junto a Channing Tatum y Bullet Train, en la que comparte reparto con Brad Pitt y Daniel Radcliffe.