La relación entre Albert Rivera y la cantante Malú no solo es ya un secreto a voces, sino que ya han sido pillados. Según adelantó La Otra Crónica, ambos fueron sorprendidos mientras compraban en un supermercado en la península de Troia (Setúbal), en Portugal, a donde la pareja huyó en el puente de mayo.
Más allá de la pillada y de que la pareja se alojó en un complejo en el que ya había estado con dos de sus anteriores parejas; la noticia consuma a Rivera como uno de los VIP habituales de dicho lugar.
Según recoge Vanitatis, Rania de Jordania, Nicolas Sarkozy, Carla Bruni, los Grimaldi… Todos estos personajes acostumbran a veranear en Comporta.
Según el citado medio, Comporta es uno de los destinos favoritos de la jet mundial y atrae a millonarios y estrellas. El periodista Aitor Hernández Mora, afincado en Portugal desde hace unos años: “Un entorno tan exclusivo no podía mantenerse secreto por mucho tiempo y Comporta ha llegado a medios como The New York Times, que incluyó a la playa en su lista de los mejores destinos del mundo. Ese prestigio ha atraído a famosos como el zapatero Christian Louboutin, la actriz Kristin Scott-Thomas y, más recientemente, Madonna, que ahora vive en Lisboa y disfruta recorriendo esta parte de la costa a caballo”.