Operación Triunfo (OT) es uno de los programas con mayor contenido viral en redes sociales, y en las últimas horas, no iba a ser menos. Un violinista le ha dado un rapapolvo de proporciones bíblicas al concursante Jesús Rendón con motivo de sus lamentos por la dureza de la Academia.

En una conversación con sus compañeros, Jesús, afirma sin pudor alguno que “esto le da mil vueltas a cualquier Conservatorio, así de claro”.

Estas palabras no han sentando del todo bien entre muchos músicos de carrera. Uno de ellos, violinista, aprovechó su red social para mostrar su indignación: “Perdona, 15 años como violinista y 10 en el Conservatorio. A mi ya me estáis tocando los huevos. ¿Quién os creéis que sois? No sois nadie, acabáis de entrar a un concurso de mierda que, ojo, ni siquiera se valora vuestro talento, sino el show que hagáis y lo guapos que seáis”.

“Que digáis que un reality show es más que 10 años dedicados a la música… Pero de qué cojones vais. Os pongo yo a hacer acordes de 7 dominante y no sabéis ni qué coño es eso. Lo di yo con 12 años. Tened humildad”, continúa.

Por último, pide “respeto” por “personas que llevan años en esta industria, por gente que ha dedicado su vida a la música de manera profesional”. Y sentencia: “¿Estáis diciendo que unos meses haciendo el payaso en televisión equivalen a formación severa durante 10-15 años?”.