Amaia se ha convertido este domingo en trending topic por el primero de los conciertos ofrecidos en Barcelona este fin de semana. Ha sido tendencia por varias razones. Muchos internautas, presentes en la actuación de la joven pamplonica, han subrayado la calidad de sus actuaciones, su puesta en escena y su valor como músico, capaz de tocar varios instrumentos y de no desafinar ni una sola nota.
Sin embargo, tambén ha sido muy comentada su forma de salir de un percance que tuvo la cantante sobre el escenario. En pleno taconeo, Amaia ha perdido uno de sus tacones. Sin embargo, la joven ha superado la situación con la frescura y naturalidad que la caracterizan.
Otro celebrado momento ha sido el del cierre del concierto. La artista se ha despedido de su público desde el camerino, al que ha llegado seguida por la cámara mientras saludaba a los integrantes del equipo que la acompaña.
Primer concierto de la gira
La exconcursante de Operación Triunfo ha arrancado en el Sant Jordi Club de Barcelona la gira de su nuevo disco, 'Si abro los ojos no es real', donde la cantante aborda diferentes cuestiones, como las relaciones famiiares o su propia concepción de la muerte.
Sobre el escenario ha hecho las delicias de sus seguidores con un repertorio mezcla de temas nuevos y canciones del pasado. Asimismo ha enmudecido al público llevando al escenario una orquesta y un coro y tocando el arpa.