A pesar de que el coronavirus ha cambiado las rutinas y las costumbres de los españoles, hay sectores en los que se está intentando que se note lo menos posible. Es el caso de la televisión, donde muchos programas se están reinventando y haciendo sus entrevistas y espectáculos desde casa.

Un ejemplo de ello es “El Hormiguero”, presentado por Pablo Motos, quien a pesar de mantener su emisión y a sus colaboradores desde el plató, lleva a cabo las charlas con famosos por videollamadas.

En el programa del lunes, en el que participaron Iñaki Gabilondo y José Luis Perales, se sentaron en la mesa, aparte del propio Motos, Marrón, El Monaguillo y Luis Piedrahita. Pues bien, en un momento de la conversación que estaban manteniendo, el presentador les preguntó a los demás con qué persona no les gustaría pasar la cuarentena.

Sin duda, la respuesta más sorprendente fue la del propio Pablo Motos, quien manifestó que no compartiría el confinamiento con Carles Puigdemont. Aunque a priori se pudiera pensar que estas palabras podrían tener alguna connotación política, Motos explicó que no: “Es por como toca la guitarra. Puigdemont, no te sale, las canciones de Los Beatles no te salen”. A esto, añadió que al ex presidente tampoco le salía el peinado: “Intenta llevar el peinado de un Beatle, pero no le acaba de salir”.