Máximo Huerta ha sorprendido en múltiples ocasiones como exministro de Cultura en el Gobierno de Sánchez, presentando un programa de televisión y, por último, concursando en la primera edición de 'Mask Singer'. Ahora, dará el salto a la interpretación en la serie valenciana  L'Alqueria Blanca, que se emitirá en la cadena regional À Punt.

Las primeras fotografías del rodaje publicadas aún no dan muchos detalles al respecto, aunque a primera vista parece que Máximo Huerta ocupará un papel importante en la ficción, ya que parece ostentar un cargo público o político en un despacho donde puede verse una bandera y un crucifijo a sus espaldas.

El capítulo en el que debutará, titulado Mañana, amor mío, se emitirá este domingo. Sin embargo, según apunta la revista Lecturas, lo que podría haber comenzado como un cameo ya se habría convertido en un papel fijo. "Ser actor en una serie de éxito es una aventura maravillosa (...) Es un reto al que me enfrento con enorme ilusión pero también con los nervios propios del estreno", desvelaba el presentador.

A pesar del parón de la serie tras ocho años, su regreso se ha coronado como lo más visto en la cadena pública. La nueva temporada cuenta con 18 capítulos nuevos y una renovación en su elenco y personajes.