La periodista María Teresa Campos sigue al pie del cañón con su programa en Youtube, Enredados por María Teresa Campos, después de dejar Telencinco. No ha sido hasta el episodio número nueve cuando la invitada para charlar con la periodista fuese Terelu Campos, su hija. El pasado jueves, madre e hija charlaron frente a las cámaras sobre la vida y sobre el pasado.

Ambas se encuentran en Málaga, su ciudad natal y lugar donde veranean cada año. Sobre esto comentaron que Terelu es la que mayores lazos conserva con al Costa del Sol, a pesar de que lleve muchos años residiendo en Madrid. Pero tras este tema, llegó una pregunta de la matriarca de las Campos que no dejó indiferente a nadie: “¿Hay algo que se te haya quedado por decirme?”. A lo que la hija respondió que no, que siempre que había tenido que decirle algo a su madre lo había hecho. Pero este momento fue aprovechado por María Teresa para sincerarse.

Relacionado María Teresa Campos vuelve a la televisión y le lanza un dardo a Pablo Iglesias: "Creo que se te ha ido la olla"

A mi sí me ha quedado algo por decirte y lo he pensado muchas veces. Dios mío… con tanto trabajo bien hecho, que no es porque sea mi hija, sino porque es así. De los que yo me siento muy orgullosa… nunca te he dicho perdóname por ser mi hija. Si no fueras mi hija hubieran pasado otras cosas que yo veo que pasan…”, decía sumida en la sinceridad la matriarca Campos, además de dejar caer que en ciertos momentos de su carrera algunos trabajos no han salido adelante por su apellido.

“Te entiendo porque a mí me ocurría lo mismo con mi hija, pero yo he tenido una suerte tremenda de que seas mi madre. En el aspecto personal y también en la profesión… aprender todos los días, saber algo, todos los días apoyarnos. Para mí es una recompensa, aunque esté en un momento en el que me gustaría que cuajaran cosas. No tengo prisa, he aprendido a tomarme la vida con calma y disfrutar de la vida porque creo que es importantísimo”, respondió Terelu con sosiego y tranquilidad.