La presentadora de 'El Programa de Ana Rosa' ha copado varios titulares en las últimas semanas, todos ellos relacionados con la crisis sanitaria que está viviendo España por el coronavirus. En su programa, Ana Rosa Quintana, ha expuesto muchas de sus opiniones sobre la sanidad pública o el Partido Popular, además de críticas al Gobierno de Pedro Sánchez y su gestión en esta crisis sanitaria.

Ana Rosa ya defendió los recortes del Partido Popular en la sanidad madrileña en la emisión de su espacio en Telecinco alegando que "eso ocurrió hace 20 años". Pero ahora se ha preguntado por los dos supuestos aviones que habría comprado Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, cargados de material sanitario y no han llegado: "¿Van a llegar o no van a llegar? ¿Qué ha pasado? ¿Llegarán más tarde?", así se lo preguntaba la presentadora en su programa.

La conductora de 'El Programa de Ana Rosa' también defendió en su programa la importancia de la sanidad privada y su 'fuerte' papel para superar la crisis del coronavirus: "Si no tuviéramos el apoyo privado, te aseguro que esto se iba al garete. Cuidado con engordar mucho lo público, que luego hay que acudir a lo privado para gestionar bien". Además, Ana Rosa también se ha visto recientemente envuelta en una polémica en Twitter, que ha tenido que ver con la práctica de bloquear a otros usuarios en la red social: "Me ha costado varios años, pero le he cogido el gusto a bloquear. En este momento no para tonterías y perfiles falsos o emboscados. Si tienes algo que decir se valiente y di quien eres", zanjaba la presentado en un tuit. Este mensaje llevó a que cientos de usuarios de la red social contestasen a la presentadora.