La quinta temporada de Peaky Blinders ya está disponible, aunque de momento, solo en la cadena BBC One, los fans tendrán que esperar hasta el próximo 4 de octubre para poder verla en Netflix.
La serie que narra la vida de una banda de mafiosos durante los años XX regresa por fin a la pequeña pantalla para seguir consolidando su gran éxito. El vestuario y la banda sonora se han convertido en elementos claves que han agrandado su fama temporada tras temporada.
Tanto es así que los abrigos y las gorras que visten los personajes se han convertido en tendencia y están de moda en la actualidad.
Para conocer más detalles de la nueva temporada, la revista Women and Home ha hablado con su protagonista, Cillian Murphy, que ha desvelado uno de los detalles que más odia de la aclamada serie.
Sobre el peinado tan característico que llevan los personajes y que se ha traslado a la vida diaria, el actor mostró su total rechazo. “Es una locura que a la gente le guste” declaró. Murphy comentó que no entiende como a la gente le puede gustar cortarse así el pelo y explicó que ese peinado se hacía para combatir los piojos.
Además, aclaró que el pelo de Thomas Shelby es un signo de identidad: "Cuando llevo el corte es cuando me empiezan a gritar. Cuando no lo llevo, puedo coger el autobús tranquilamente".