El medio británico Daily Mail, ha publicado una información este fin de semana en la que asegura que los servicios secretos españoles acosan a la examante del rey Juan CarlosCorinna zu Sayn-Wittgenstein.

En el artículo narra que un hombre se coló en su casa de campo, burlando la seguridad y los perros, y más tarde dejó atrás la propiedad sin que nadie se diera cuenta y "sin llevarse nada": Según Corina, el ataque "fue una advertencia, el último acto en lo que ella describe como una campaña de intimidación de ocho años que combina, mercenarios, amenazas de muerte, realeza y las sombrías fuerzas de un estado extranjero que actúa con impunidad en suelo británico". Según ella, "están intentando destruir su vida".

Además, se asegura que "cuando viajó a Suiza para visitar a su hijo en el internado, descubrió que alguien había colocado un libro sobre la muerte de la princesa Diana". Además, "al día siguiente, recibió una llamada telefónica de un número desconocido y una voz dijo en español: "Hay muchos túneles entre Mónaco y Niza", refleja el Daily Mail.

Por otra parte, el medió inglés asegura que Corinna denunciará ante el Tirubunal Supremo la persecusión a la que está sometida por parte del CNI: 

  • "El servicio de inteligencia español, CNI, ha gastado millones en una campaña de acoso"
  • "Ella ha estado bajo vigilancia constante de agentes españoles"
  • "Sus teléfonos y computadoras han sido pirateados y desactivados"
  • "Han intentado lavar el cerebro de sus hijos para que crean que ella es corrupta"
  • "Ha sufrido una campaña difamatoria de fake news"