Pilar Gutiérrez es la líder de Movimiento por España y uno de los rostros más destacados en las protestas contra la exhumación de Franco del Valle de los Caídos. Su figura también ha destacado en esta pandemia del coronavirus por negar su existencia y rechazar las vacunas. De cara a las elecciones de la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, esta mujer que se reconoce franquista es rotunda: “Votaré a Vox porque no quiero saber nada del PP”.

Aunque Ayuso me gusta mucho, va a tener que obedecer lo que le mande el desgraciado de Casado, por eso votaré a Vox”, explica en declaraciones a ElPlural.com. Además, considera que Vox es el único de los partidos que no está sometido a los dictados de la élite capitalista” y espera que “gane la derecha, de Ayuso y Vox”, porque Ciudadanos, “el partido veleta” cree que “no sacará votos siquiera”. Asimismo, espera que se consiga parar un “nuevo fraude electoral”.

Sobre la pandemia no se muestra nada optimista y cree que nunca se terminará: “No va a terminar nunca, porque como las élites tienen la llave de los virus, cuando quieran sueltan otros y otra vez lo mismo”. “Ni aunque Dios haga un milagro, que lo va a hacer, recuperaremos la vida que teníamos antes, porque ellos quieren cambiar el orden mundial, quieren cambiar por completo nuestra vida”, recalca Gutiérrez.

En este sentido va aún más allá y asegura que la “plandemia” ya terminó hace mucho, en mayo del año pasado, porque los que ahora están muriendo “lo hacen con una PCR positiva, pero no mueren de coronavirus. La mayoría muere de otra enfermedad”.

Respecto a la vacuna, Pilar Gutiérrez reconoce estar llevando a cabo una campaña para evitar que la población se vacune. “La vacuna es el objeto final de la pandemia, ya estaba preparada antes de la llegada del virus”, explica, añadiendo que “el problema es la vacuna, y no lo es el virus”.