A pesar de las medidas que se han decretado para hacer frente al coronavirus, todavía hay reacios que se niegan a cumplirlas. Es el caso de una pasajera de un avión que se enfrenta a la tripulación que le pedía que se colocase correctamente la mascarilla.
Los hechos ocurrieron a mediados de enero, pero un vídeo del momento se ha viralizado en las redes sociales. Ocurrió en un avión de American Airlines que volaba desde el Aeropuerto Internacional Charlotte-Douglas, en Carolina del Norte, a Washington D.C. La mujer se bajó la mascarilla a mitad del viaje mientras el resto de pasajeros la llevaban correctamente.
Tras ver el acto, los tripulantes le pidieron que se la colocara bien, tapando la boca y la nariz, momento en el que ella se levantó muy enfurecida y comenzó a gritar. “¡Ya tuve el virus y ya me puse la vacuna! ¡La gente tiene que rebelarse! ¡Esto es tiranía y está mal!”, dijo a grito limpio.
Al llegar el vuelo a destino, unos policías entraron en el avión para detenerla. “El avión aterrizó sin más incidentes y fue recibido a su llegada por la Policía del Aeropuerto Metropolitano de Washington”, explicó un portavoz de la compañía aérea. Según informó Newsweek, la mujer no pudo demostrar que estuviera vacunada y la compañía la incluyó en la lista de pasajeros vetados.