A pesar de los constantes escándalos que salpican a Ángeles Muñoz, alcaldesa de Marbella y portavoz adjunta del PP en el Senado, el PP sigue apoyando su postura. De esta forma, el desgaste provocado por las informaciones que relacionan a su familia con una supuesta trama de narcotráfico han hecho que se conozcan detalles de su vida privada como su mote o cómo es su vida. 

Tal y como destapaba hace unos años Vanity Fair, 'Titi’, ‘Lady Chanel’ o ‘Lady Luxemburgo’ - como dicen sus motes - ya hacía opulencia de su riqueza con sus vestimentas y sus costumbres.

"Dicen en el Ayuntamiento que son varios los que la han visto salir de la tienda en Nueva York o París", decía la mencionada publicación en referencia a Chanel. "También cuentan cómo en el Ayuntamiento solía llevar un almohadón de Loewe para paliar el efecto hundimiento de los vetustos sillones del consistorio", desvelaron hace unos años.

"El poco tiempo libre que tiene lo dedica a la familia. A Titi, como la llaman sus amigos, le gusta ver series junto a sus hijos. Y, aunque disfruta leer, sobre su mesilla pesan más ahora los informes y análisis que los libros de ficción. Su marido ocupa un discreto segundo plano y no suele acudir a mítines o actos públicos", comentan también

El PP la respalda

Mientras la justicia sigue estrechando el lazo sobre Ángeles Muñoz Uriol, alcaldesa de Marbella y portavoz adjunta del PP en el Senado, después de que su marido y su hijastro hayan sido procesados por blanquear dinero para el narcotráfico -la Audiencia Nacional sigue investigando la causa-, el Partido Popular sigue empeñado en sacar de la quema a la regidora marbellí.

En este sentido, este lunes Elías Bendodo, coordinador general del PP y hombre de máxima confianza del líder de los populares, Alberto Núñez Feijóo, ha salido en defensa de Muñoz. “No está investigada en ningún proceso judicial”, ha subrayado el dirigente conservador, preguntado sobre si la dirección nacional de Génova, 13 mantiene su confianza en la alcaldesa de Marbella.