En referencia a las señoras que aparecieron limpiando el plató de Televisión Española en el que se produjo el primer debate entre los candidatos a presidir el Gobierno, Juan Carlos Monedero ha aparecido este miércoles en el programa Cuatro al día pasando la mopa, entre la incredulidad y risas de la presentarora, Carmen Chaparro y el resto de contertulios.

El fundador de Podemos, mientras limpiaba, ha señalado que  "falta limpiar por aquí unos restos de franquismo", concretamente en el lugar en el que se sienta el periodista Carlos Cuesta.

Cabe destacar que, más allá de quién gane o pierda la contienda electoral, todo cuenta y los espectadores comentan todo aquello que es anecdótico. Sin lugar a dudas, el machismo en el mundo de la política siempre ha sido criticado. Prueba de ello fue el tuit que se hizo viral tras el primer debate: "Las mujeres, maquillando y limpiando el plató. Los hombres, candidatos a la presidencia y asesorando. Y luego algunos dicen que no queda trabajo por delante..."