El pasado jueves falleció la periodista y colaborada de ‘Sálvame’ Mila Ximénez después de no lograr superar el cáncer que padecía desde hace aproximadamente un año. Los homenajes, mensajes y recuerdos no han faltado por parte de sus familiares y amigos, pero tampoco de programas de televisión o revistas del corazón. Por ello, este domingo en el programa de Telecinco ‘Viva la vida’, se ha rendido homenaje a la periodista echando la vista atrás para contar algunas de sus mejores anécdotas.

Enrique del Pozo ha comenzado narrando la anécdota de la sevillana con el rey emérito, Juan Carlos I, en un restaurante donde coincidieron muchos años atrás. “Se la estaban comiendo todos con la mirada”, ha contado el periodista, añadiendo que entre ellos estaban haciendo algún comentario con tintes machistas.

“Jugaba dentro del juego su majestad, el rey Juan Carlos. Uno de ellos se levantó y le dijo algo en su oído [a Mila] de forma privada”, ha continuado relatando del Pozo para lanzar la respuesta que Mila Ximénez le habría dado y que no ha dejado a nadie indiferente: “Dígale a su rey que él ya tiene a su reina y yo nunca seré la puta de ningún rey”.

El fallecimiento de la colaboradora ha unido al equipo de ‘Sálvame’. El presentador Jorge Javier Vázquez compartió en la edición ‘Deluxe’ una importante reflexión sobre lo que le había supuesto la muerte de su amiga y reconoció que había conseguido unir a todo el equipo después de mucho tiempo en el que las opiniones eran muy dispares. “Después de una época en la que hemos estado divididos por Rocío Carrasco, y en el programa ha habido muchas disputas, siempre aparece algo que, lamentablemente ha sido por una pérdida, se ha producido una unión entre nosotros. Ha vuelto a unirse algo que estaba resquebrajado”, explicó Vázquez.