La diputada de Vox Alicia Rubio, la misma que tachó de “cáncer” al feminismo basándose en los argumentos del ‘ídolo’ de la ultraderecha Milo Yiannopoulos, ahora considera que “no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa”.

También criticó que se valorara a Elsa, protagonista de la película de animación ‘Frozen’, como un personaje homosexual: “Si ‘Frozen’ es lesbiana, la niña va a querer el vestidito y va a querer la amiguita". Y, por si fuera poco, cargó hasta contra la transexualidad: “El niño quiere ser Superman, y además se creen que pueden ser Superman. Ese es uno de los grandes problemas de cuando se les dice que puedes elegir ser niña o niño, y no se puede elegir”. Y reconocía excepciones en su argumento: “Otra cosa es que haya determinadas situaciones o patologías que hay que analizar y estudiar”.

Relacionado Una diputada de Vox en la Asamblea de Madrid: "El feminismo es un cáncer"

Pero el ‘escándalo’ de la diputada de Vox no se queda ahí, ya que niega haber dicho esas palabras. Alicia Rubio afirma que se querellará contra el medio que difundió la información, ‘Los Replicantes’. En su cuenta de Twitter la ultraderechista escribe: “En los próximos días van a recibir ustedes una querella por difamación. No se dijo lo que ustedes dicen y el daño a mi reputación por su mentira va a tener un alto precio”.

Han sido muchas las respuestas a la política de Vox, ofreciendo el vídeo en el que se ve claramente las declaraciones que ella intenta negar. Una de estas respuestas es de Victoria Rosell, diputada en el Congreso por Las Palmas con Unidas Podemos, que declara: “Dijo usted literalmente: 'no hay que defender a los niños homosexuales, si es que existe semejante cosa'”. Suerte con la querella. Vaya preparando las costas por mala fe o temeridad -si es que la presenta, que no creo-. O ahorre ese coste indebido a la Administración de Justicia”.