Melendi fue el invitado de El Hormiguero de este lunes. Una visita que no dejó indiferente a nadie, no solo por el carisma del personaje, sino porque habló sin tapujos sobre uno de los temas con los que habitualmente se le ha vinculado.

El cantante se sinceró. Pablo Motos le preguntó por su cambio radical. “Las juergas salvajes son parte del show, del juego", indicó el presentador. "Hay una creencia profunda que tuve que vencer y que además es muy fácil que muchas veces la incorporemos, sobre todo lo cantautores", opinó Melendi.

Melendi habló abiertamente del consumo de drogas como la marihuana, que asegura ya ha superado. ”La música le debe mucho a la drogas", dijo Pablo Motos, al tiempo que Melendi admitía que esta creencia existe, aunque en su opinión es una tontería.

Melendi desveló cómo dejó atrás su habitual consumo de hachís y marihuana, sustancias que le llegaron a provocar paranoias en algún momento de su vida: "Fue bastante sencillo porque me empezaron a sentar mal y un día decidí dejarlos".