'Mask Singer' no deja de disparar teorías acerca de sus concursantes, pero podrían tener las horas contadas. Las publicaciones de la representante de famosos, Susana Uribarri, podría desvelar la identidad de hasta cinco máscaras del programa de Antena 3.

Una publicación en la cuenta de Instagram de la mánager daba pistas sobre quiénes podrían ser los representados que participan en el programa. Algo que ha provocado que las teorías empiecen a circular por redes sociales.

Gamba, Cerdita, Camaleón, Pulpo y Leona eran los personajes que aparecían en la historia de Instagram. Las alarmas saltaban al desvelarse la identidad de Pulpo y Leona - Pepe Navarro y Georgina Rodríguez - ya que son representados de Uribarri. Aunque lo que más desconcierta es la identidad de Cerdita y Gamba, que estarían prácticamente descubiertas.

El más obvio resulta Máximo Huerta. El escritor sería el concursante que está detrás de Gamba, ya que su representante también es Uribarri y aparece en la citada historia. También cobra especial fuerza la identidad de Caniche, quienes muchos apuntan a que corresponde a Tamara Falcó por la forma "pija" de hablar.

No son los únicos representados por Uribarri. Una multitud de artistas representados por la mánager también están en las quinielas del programa. Albano, Julio José Iglesias, Norma Duval, Ágatha Ruiz de la Prada y Antonia Dell’Atte suenan con fuerza en el resto de máscaras.

El descuido de Uribarri sorprende por tratarse de un programa en el que el secretismo constituye una seña de identidad. Son muchas las voces que opinan que más que un descuido se trata de una maniobra publicitaria para cebar el programa y a los propios famosos.