Durante la sección de Crónica Rosa en Es la mañana de Federico Jiménez Losantos, han estado analizando el verano del torero Enrique Ponce tras su ruptura con Paloma Cuevas y su romance con la veinteañera Ana Soria.

"Paloma Cuevas sabía perfectamente cómo es la vida de un torero, y la de su padre Victoriano Valencia seguro que era más aventurera todavía por la época en que vivió. La vida era entonces así. Paloma sabía perfectamente dónde se metía con Enrique Ponce", ha relatado el periodista.

Además, Losantos ha explicado su visión sobre la nueva relación que vive el torero: "Ponce se ha cuidado mucho, ha tenido suerte con las cornadas y las lesiones… y es delgado, que así te pilla menos el toro. Pero todos sabían a lo que iban, 30 años juntos. En ese tiempo no me digas que no sabe una pareja a lo que está. Lo que pasa es que la vida es lo que es y aparece una jovencita que es como una diosa, te vuelves tarumba, y te vuelve loco perdido y empiezas a hacer mamarrachadas. Enrique Ponce no se ha puesto una braga náutica de milagro"