"El especial de #CachitosNochevieja ha sido absolutamente brillante. Música y risas. Gracias". Así reaccionó un tuitero al finalizar la emisión del nostálgico programa de la televisión, Cachitos, emitido en La 2, después de las campanadas.

El espacio pintaba bien ya desde el momento en que, la actuación de Bertín Osborne fue acompañada de un rotuló con un irónico La Vox, haciendo un juego de palabras entre el partido de ultraderecha, el concurso musical televisivo y la ideología política del cantante de rancheras. 

Al salir Bárbara Rey los espectadores pudieron leer: "Los que esperáis chistes sobre el apellido de Bárbara seguro luego que sois unos agarraos pa´ la fianza". También fueron testigos de "las últimas grabaciones de Amistades Peligrosas son las de Villarejo", en referencia al grupo de Cristina del Valle y Alberto Comesaña, y del "no entendemos que no les llamen para tocar en todos los congresos de homeopatía", cuando le tocó el turno a Placebo.

Una mezcla de humor, sarcasmo y repaso histórico de la música española, hicieron que Cachitos fuera, para muchos, la mejor forma de empezar el 2019: