Los lobos han hecho historia al conseguir materializar la bomba final del programa Boom, conducido por Juanra Bonet. Tras más de 500 programas, Valentín, Manu, Alberto y Enundino han conseguido alzarse con la victoria final y hacerse (junto a Hacienda) con un bote que rondaría los 6.512.000 euros.

Tal y como informa el diario Marca, medio que ha soltado la primicia, el programa se emitirá a lo largo del verano, por lo que calcular la cuantía exacta del bote resulta imposible. El premio será a repartir entre los cuatro concursantes (algo más de un millón y medio por cabeza). Sin embargo, este montante se reducirá ostensiblemente con el importe que se quedará la Agencia Tributaria.

Cerca de un 47% del botín pasará a las arcas del Estado. Además, Antena 3 retendrá un 19% a los concursantes como pago del impuesto de la renta. Los Lobos se han convertido en protagonistas de las tardes de la cadena, estando cada tarde resolviendo las difíciles preguntas que plantea el programa y venciendo a todos los adversarios que se han encontrado a su paso.