La histórica actriz española, Loles León, se ha erigido como nuevo referente de la derecha mediática, tras rescatarse un discurso de la intérprete en contra de "la versión más radical del feminismo" que tuvo lugar el pasado mes de marzo. León comienza su discurso defendiendo su papel en la lucha en favor de la mujer: "He luchado por la igualdad y los derechos de la mujer desde que tengo sentido de razón y sentido de lo que es la dignidad. Lo he conseguido junto con muchas mujeres de mi generación".

A continuación, explica la situación de la mujer cuando ella era joven: "Muchas mujeres que están ahí y que ahora estamos asombradas de lo que trabajamos para conseguir la igualdad. En aquellos años la mujer no tenía derecho ni para coger un avión. Nosotras hemos luchado para todas esas cosas".

En relación a su visión sobre la igualdad en la actualidad sostiene que  "resulta que ahora se ha dado la vuelta a la tortilla. Ahora el hombre no tiene nada, como nosotros en los años 70. Ahora piensan que los hombres son una mierda y las mujeres lo tienen todo":

Del mismo modo, León se refiere a las mujeres que, durante el divorcio, atacan al hombre utilizando a los niños. "Ese niño es de ella solo y nadie de la parte del padre lo va a tratar. Esto no puede ser. Esto es indignante y echas el grito en el cielo", afirma.