La situación en Barcelona, con un repunte de la violencia en las calles sin paragón, está generando el revuelo entre sus vecinos. Cansados de la inseguridad que atraviesa la Ciudad Condal, cualquier motivo es válido para arremeter contra la alcaldesa Ada Colau.
La última de las causas ha sido un vídeo que ha circulado a través de redes sociales en el que se ve a la dirigente bebiéndose una cerveza y bailando junto a varios amigos. Mientras gran parte de los participantes en esta fiesta corean su nombre, oro de los presentes no duda en gritar "¡borracha!".
En tono distendido, la alcaldesa disfruta de un momento de relajación y son muchos los usuarios que reprochan su actitud a través de Twitter.
Aquí puedes ver el vídeo y algunas de las críticas: