"Mario, te queremos mucho. Perdona la letra que tengo". Francisco Moreno, un anciano de Barcelona, ha revolucionado las redes con este bonito mensaje a su nieto tras sufrir un ictus. A pesar de las dificultades para escribir que tiene, Francisco ha conseguido emocionar a las redes. Escrita en azul y en un folio en blanco, ha sido su hijo Andrés Moreno quien ha abierto a la red la misiva de su padre.
Como no podía ser de otra forma, la comunidad de Twitter se ha volcado con el protagonista, trasladándole ánimos, contando experiencias similares y aplaudiendo su gesto.
El hijo ha indicado que el mensaje tiene dos años. Sin embargo, ha decidido compartir el esfuerzo de su padre porque "hay mucha gente con familiares en ese estado" y le pareció "bonito". "Mi padre, con medio cuerpo paralizado por un ictus, le envía de vez en cuando dinero a mi hijo por carta. Una vez le adjuntó esto. Mi padre sigue enseñándome cosas sobre el amor incondicional", reza el tuit.
Francisco Moreno sufrió el ictus en 2014 y aún hoy camina con muchísima dificultad; incluso, a veces, utiliza una silla eléctrica para desplazamientos más largos. La distancia que separa a Francisco de su nieto es de apenas 25 kilómetros, pero, tal y como cuenta su hijo, a raíz del ictus todo se ha vuelto más complicado, ya que Francisco no puede conducir.