El actor y rapero Juan Manuel Montilla, El Langui, ha concedido una entrevista este domingo al diario El País donde ha promocionado Donde viajan dos, programa donde junto a Jesús Vidal, se normaliza la discapacidad.

Preguntado por Pablo Echenique, El Langui ha valorado así su ejemplo: "Que no es un paso, es un pasazo. Te guste o no ideológicamente, ver a un tío como él es superimportante y a la vez te hace ver lo mal que está todo. Que tenga que estar abajo y no a la misma altura del resto porque el Congreso no está adaptado es una vergüenza".

Asimismo, ha valorado cómo esta adaptado el ambiente público para personas con discapacidad: "Estoy indignado y a la vez zen. La política me importa, pero ¿le importo yo a la política? Sé que hay gente que está peor que yo, en una cama, terminal. Pero, en la parte que me toca salto porque esa una jodienda. Yo puedo pagar un taxi, pero quien no, qué hace, ¿pudrirse en casa? ¿Por qué el resto de la gente tiene más derechos? Yo no soy un discapacitado, no me defino por mis circunstancias, soy una persona. Yo también soy gente, y pago impuestos. Pedimos derechos, no favores".