La guerra abierta entre Kiko Hernández y Terelu Campos ha terminado por salpicar a Emma García. “Estoy harto de su clasismo, de que sea tan déspota, sea tan digna para lo que quiere y para lo que le interesa”, exclamó el colaborador de Sálvame contra la Campos, añadiendo que no la tragaba ni a ella ni a su hija, Alejandra Rubio. Estas palabras han tenido la contestación de Terelu Campos, y también de Emma García, que trató la cuestión en su programa, Viva la vida.

Por su parte, la hija de María Teresa Campos ha anunciado que emprenderá acciones legales contra su compañero. “Voy a consultar con quien tenga que consultar”, ha afirmado. En cambio, Emma García, que por respeto no emitió el vídeo en el que se podía ver a Hernández despotricar contra Campos, sí ha querido opinar al respecto: “Esas palabras que se escucharon están absolutamente fuera de lugar, no te las mereces ni tú ni nadie”.

Frente a estas palabras, Hernández ha reaccionado en Sálvame, cargando también contra la presentadora: “Palabras muy fuertes… Hombre, he trabajado contigo seis años en A tu lado y me has escuchado las mismas”. “¿Eso para quién va?”, ha querido saber Jorge Javier Vázquez ante la duda de que fuera otra la persona a la que se refería Hernández. “Para Emma”, ha confirmado el colaborador.

“Lo que he dicho de Emma es una chorrada, antes se hacía una televisión totalmente distinta a la que se hace ahora”, ha matizado. Sobre la demanda que podría poner Terelu Campos, Hernández ha asegurado: “Si quiere poner una demanda está en todo su derecho de ponerla. Es más, no lo consultes, pon dos demandas, por si una se pierde”. Además, ha ironizado con el gran número de demandas que ha ganado en el programa este año: “Gano más en costas que viniendo a Sálvame y vendiendo aceitunas. Pónmela tú y ya vamos a los 120.000”.