La leyenda de la UFC Khabib Nurmagomedov ha compartido en su cuenta oficial de Instagram, donde acumula más de 25 millones se seguidores, un post durísimo contra el presidente de Francia, Emmanuel Macron, después de las palabras de este sobre el Islam.

“Que el Todopoderoso desfigure el rostro de esta criatura y de todos sus seguidores, que bajo el lema de la libertad de expresión ofenden los sentimientos de más de mil quinientos millones de creyentes musulmanes. Que el Todopoderoso los humille en esta vida y en la próxima. Alá es rápido en los cálculos y lo verás. Somos musulmanes, amamos a nuestro Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Alá sean con él) más que a nuestras madres, padres, hijos, esposas y todas las personas cercanas a nuestros corazones. Créanme, estas provocaciones saldrán de lado para ellos, el final es siempre para los temerosos de Dios”, ha señalado el ya histórico luchador ruso, adjuntado a estas palabras una imagen del presidente galo con una huella de un zapato en su cara.

Asimismo, Nurmagomedov añadía el siguiente verso del Corán: “Seguramente los que lastimaron a Alá ya Su Mensajero, Alá los ha maldecido en el presente (la vida) y en el Más Allá, y les ha preparado un tormento humillante”.

El mundo musulmán, contra Macron

Un mensaje que se une a la oleada de críticas que está recibiendo Macron en los últimos días por parte del mundo musulmán, después de que el presidente francés, tras la decapitación de un profesor a manos de un extremista, expusiera un plan para combatir el “separatismo”, haciendo especial énfasis en el Islam, que lo llegó a calificar como “una religión que está en crisis hoy en día”. Asimismo, aseguró que existe una necesidad de “liberar al Islam en Francia de las influencias extranjeras”.

Relacionado El plan de Macron contra el islamismo radical provoca una revuelta de protestas

"Nuestro desafío es luchar contra las derivas de algunos en nombre de la religión, asegurándonos de que aquellos que quieren creer en el Islam y son ciudadanos de pleno derecho de nuestra República no son su objetivo”, sentenció Macron.