La historia de esta pareja brasileña ha llegado al corazón de cientos de personas, que han compartido la alegría de la vida de la recién nacida, pero también la nostalgia y la pena de Igor, el padre, que ha perdido al amor de su vida en un momento que tendría que haber sido de absoluta felicidad.

Como ha publicado El Español, Igor y Anna Paula esperaron a su hija durante nueve meses sin sufrir ningún problema de salud ni ella ni el bebé. Una vez llegado el momento del parto, ambos fueron esperanzados al hospital Sao Luiz de Boitura.

A pesar de los nervios, la niña nació sana y todo parecía que marchaba bien. Sin embargo, apenas unas horas después del nacimiento, Anna sufrió una hemorragia interna que, trágicamente, no superó y acabó con su vida

De aquello hace cinco meses, por lo que la pequeña tiene ya esa edad. No obstante, los medios se han hecho eco ahora debido a que se ha viralizado la carta de despedida de Igor a la madre de su pequeña y el amor de su vida, Anna.

Unas emotivas palabras que escribió el padre en la red social Facebook. Apenas siete líneas y una imagen que rebosa gozo y celebración, ha conmovido a todo Brasil y también a decenas de otros países. 

La traducción sería, de forma aproximada, esta:

"¿Cuándo pasará la nostalgia? Como te querría aquí, a mi lado, que estuvieras ayudándome a criar a esta estrellita, pero te fuiste. Te amo mucho, amor, y siempre te voy a amar. Pero te prometo, y sabes que digo la verdad porque ves todo desde arriba, que voy a cuidar muy bien de nuestra hija. Muchas gracias por este regalo, ella es muy guapa y tiene tu cara".