El exministro de Justicia durante la segunda legislatura de José María Aznar, José María Michavila (60 años), y la aristócrata y exmodelo Alejandra de Salinas Harnden (44 años) se casarán este verano, después de haberse prometido recientemente, tal y como informa 'La Otra Crónica'.

Fuentes directas de la pareja le han adelantado al citado medio que “se casarán por la iglesia”, que “los niños están encantando” –los cinco que aporta Michavila y los dos que suma Salinas- y que tanto la familia como los amigos íntimos de ambos ya están al corriente de la boda. Asimismo, estas mismas voces han señalado que el evento podría tener lugar en el Palacio de Salinas de la familia de ella, ubicado en Sevilla, aunque no descartan tampoco la finca de él de Candeleda (Ávila).

Michavila y Salinas, amiga de Felipe VI, empezaron a verse a medidas del año 2017, después de que un amigo en común de ambos les presentara durante un concierto solidario celebrado en la iglesia de San Andrés Apóstol, en Madrid.

Con este paso adelante, Michavilla cierra unos años protagonizando las portadas de las revistas de corazón debido a su comentado romance con Genoveva Casanovas, expareja de Cayetano Martínez de Irujo, después de que su esposa y madre de sus hijos, Irene Vázquez, falleciera hace siete años a causa de un aneurisma pocos días después de dar a luz a su quinto niño, Juan.