Joaquín Reyes se ha estrenado en la nueva temporada de El Intermedio con una parodia de Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. "¡Hola!, soy periodista, presidente de la Comunidad de Madrid e, incluso, mujer, pero no feminazi", arranca un sketch que no tiene desperdicio.

En primer lugar, Ayuso se queja de que “quería ser la presidenta de la Comunidad del Anillo”, pero Pablo Casado me dijo que no existían los hobbits: “¿Cómo que no existen los hobbits? ¿Entonces Almeida qué es?”.

“¡Chincha, Gabilondo, que soy presidenta y tú no!”, espeta. También justifica que su gobierno esté apoyado en la extrema derecha: “¡Pero cómo va a ser extrema derecha Vox si tiene un moro! ¿Santiago Abascal no es moro?”.

Ayuso denuncia que se escarbe en el pasado de los políticos. “Avalmadrid fue una chorrada. ¿Qué dices? ¿Que sí hay delito? ¡Qué fuerte!”.

Durante un paseo en coche, Ayuso dice que “no sé si dejaré huella en el corazón de los madrileños, pero en sus pulmones seguro”.

Por último, menta el problema de los okupas: “No sabéis cómo está. Un día me dejé la ventana del despacho abierta y se me coló Garrido en el Gobierno”.