Isabel Rábago, tertuliana en Telecinco en programas como ‘Ya es mediodía’ y ‘Viva la vida’, hace año y medio atrás dio su salto a la política incorporándose al gabinete de comunicación del Partido Popular en Madrid. Ahora ya no figura en el organigrama de la formación política liderada por Isabel Díaz Ayuso.

Ha sido la propia Isabel Rábago la que ha confirmado en Twitter lo sucedido: “No tengo enfrentamientos con nadie. Lo que me pidieron, cuando me lo pidieron, cumplí con creces y se acabó. No aspiro a ser política, jamás pedí ni soñé con cargo alguno. Tengo mi vida, mi trabajo, soy libre y seguiré como siempre he hecho diciendo lo que pienso”.

La tertuliana afirmó sentirse decepcionada con los políticos en general: “decepcionada con propio y ajenos por la incapacidad y mediocridad de los políticos que nos obligan a nuevas elecciones. Decepción con todos, sin excepción”, añadiendo que no sabe si votará.

Apoyo a Cifuentes

En otro mensaje en la red social, aprovechó para mostrar su apoyo a su amiga personal Cristina Cifuentes con su implicación en el caso Púnica: “Amiga, te quiero. Me da igual lo que escribáis, os bloquearé. Es mi amiga con mayúsculas. Jamás me ha soltado la mano, yo jamás se la soltaré. Muchos le deben todo y le han dado la espalda política y personalmente. Cuando esos caigan, que caerán, estarán solos. ¡Ella no!”.