La semana de la colaboradora televisiva y jefa de prensa del PP en Madrid no está siendo sencilla. Después de su polémico tuit, en el que posaba de cuerpo entero para decir que eran “femenina”, la ola de críticas le ha salpicado por todos los frentes.

Para más aclaración, lo que Isabel Rábago dijo a través de las redes sociales fue lo siguiente: “No, no soy feminista. Soy femenina y me gusta ser mujer. La mujer que yo quiero ser, no la que quieren que sea”, sentenciaba.

La primera en dar réplica a las declaraciones de la popular fue la actriz Anabel Alonso, que en tono satírico le espetó: “A las feministas nos gusta ser ornitorrincos”.

Relacionado El mensaje de Anabel Alonso a Rábago

Pero no sería la última batalla que la colaboradora recibiría. Carme Chaparro, compañera en Mediaset, se mostró muy crítica con el comentario de Rábago: “Isabel, ¿entonces crees en la superioridad del hombre sobre la mujer? Porque el feminismo es la doctrina que promulga que hombres y mujeres tienen los mismos derechos. Eso. Y nada más. Feminismo no es lo contrario que machismo”. Una definición de feminismo y una pregunta al aire.

Pregunta que no ha quedado sin respuesta. En ‘Ya es Mediodía’, programa conducido por Sonsoles Ónega, Rábago, entre lágrimas, afirmaba lo siguiente: “Lo que yo quería decir es que no soy la clase de feminista que quiere imponer la izquierda, sino la mujer que yo quiero ser y no desprecio a los hombres por el mero hecho de ser hombres. Me he levantado y me encuentro un montón de insultos y vejaciones y he sido foco de críticas en las redes por mujeres que me dan lecciones de feminismo. Para mí, feminismo no es señalar a otra compañera en redes para que la maltraten. Yo no tolero que se me den lecciones para que se me humille”.