El distanciamiento entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, parece estar lejos de solucionarse, al menos por ahora y visto lo último que ha hecho la cantante, que el pasado viernes recuperó el coche que había regalado a sus nietas.

Según confirmó Irene Rosales, mujer de Kiko Rivera, en Viva la vida, esperaban hace tiempo que esto ocurriera y que es un coche que ya no estaban utilizando, aunque no quiso dar muchos detalles sobre cómo había sido la recogida.

La cantante envió a dos personas a recoger el coche

Irene Rosales explicó que Isabel Pantoja envió a dos personas a la casa de su hijo y sus nietas para llevarse el vehículo, en el que se llevaba a sus hijas al colegio cada día. El vehículo fue un regalo de la cantante a Kiko e Irene cuando nació Carlota. El matrimonio dio la entrada del vehículo pero la tonadillera se ofreció a hacerse cargo y ponerlo a nombre de una de sus empresas. 

Kiko Rivera no ha hecho comentarios, aunque ha compartido una imagen de su fin de semana, en la que asegura que disfrutar de la familia y el buen tiempo es el plan perfecto.

Isa Pantoja, hermana de Kiko, y Anabel, sobrina de la artista, creen que el distanciamiento entre madre e hijo es tal que no ven cercana una reconciliación.

La hermana de KIko no ve "solución"

“Pienso que no tiene solución” señaló Isa, quien añadió que su madre lo está pasando muy mal. Por su parte, Anabel afirmó que no cree "que haya solución y yo no voy a mediar".

Yo no he hablado con mi tía y aunque lo hubiera hablado, no lo contaría, pero viendo como están las cosas...hay un daño hecho... en tres meses han pasado muchas cosas", añadió la sobrina de la cantante.