Una discusión “muy desagradable” en el “fondo” y en las “formas”. Así definió el periodista Iñaki López el encontronazo que tuvo con el presidente del Athletic Club de Bilbao, Josu Urrutia, el pasado 24 de agosto durante el partido entre el club vasco y el Huesca.
Así se lo relató el presentador de La Sexta Noche a El Correo, que ha publicado la escena que se vivió en el palco del Estado San Mamés y que obligó al periodista y a su mujer, así como al empresario que los habían invitado, a marcharse a mitad del encuentro.
Según los presentes, la bronca se produjo “prácticamente a gritos” y dio comienzo cuando, en el descanso del partido, Urrutia se acercó al periodista y le espetó que cómo tenía la “desfachatez” de acudir al palco.
El origen de la bronca viene porque Iñaki López se ha mostrado en diversas ocasiones crítico con la gestión del club y lo ha hecho saber a través de redes sociales, como el pasado febrero cuando escribió a través de Twitter: “No hay que perder la fe athleticzales. Algún día Urrutia marchará del Athletic y volveremos a sonreír...”.
Tras las muchas críticas y apoyos recibidos, López quiso aclarar que no era nada personal: “No le conozco. Seguro que es una bellísima persona. Pero me parece un mediocre presidente. Es una opinión”.