Las Cintas de Franco desveladas en exclusiva por el programa de Cuatro Todo es Verdad están revelando una serie de informaciones que ponen en jaque tanto a la familia del caudillo como a sus más fieles seguidores. Francisco Martínez, el psicoanalista que entrevistó a la familia del dictador, ha revelado una serie de aspectos de la personalidad de Francisco Franco, llegando incluso a poner en duda su orientación sexual: "Tenía un componente homo", ha expresado. “En Franco hay un componente homo, pero no activo. Sí que había un componente que hasta se define con el tipo de voz que tenía, una voz aflautada”, ha asegurado Martínez, quien también refleja que el dictador "luchaba contra sí mismo"

Otra anécdota que cuenta el profesional médico es sobre el comportamiento de Franco con sus compañeros militares. Tal y como asegura Francisco Martínez, dos soldados sospechaban que Franco era "homosexual" ya que pasaba las noches en una “tienda apartada del resto de oficiales con un cabo rubio, de ojos azules que era alemán. ¿Fue o no fue? No se puede saber", ha segurado. 

El psicoanalista explica también qué tipo de relación tenía Franco con su padre, a quien define como "tremendamente duro". Debido a la personalidad del progenitor, el dictador “se refugiaba debajo de la figura de su madre”. Algo que según Campos pudo tener relación en el desarrollo de Franco.

¿Es Carmen Franco hija de una "prostituta"?

Otra de las dudas planteadas en las Cintas de Franco es la paternidad de Carmen Franco Polo. De hecho, un documental producido por una cadena de televisión alemana ya cuestionó este hecho: "La pareja tiene una hija, Carmencita. Pronto corre el rumor de que no es hija de Franco, sino de Ramón, su hermano pequeño. Y que la madre no es Carmen Polo, sino una prostituta. A ella nunca se la vio embarazada y tenemos pruebas que sostienen que a él no le interesaba el sexo", relata.