Federico Jiménez Losantos ha vuelto a demostrar que no tiene filtro alguno. Este martes ha arremetido contra la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, por su aspecto físico y forma de vestir durante el debate a cuatro celebrado en Canal Sur.

"Teresa Rodríguez parecía una mesa camilla", ha espetado Losantos en el programa de Esradio Es la mañana de Federico, quien también ha dicho del candidato de Ciudadanos, Juan Marín, que "iba disfrazado de Moranco". Sobre Juan Manuel Moreno Bonilla se ha callado "porque me da pena solo definirle".

Pero con quien más faltón ha estado es con la candidata de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, que está embarazada. "Ahora va a tener hijos e hijas, va a parir continuamente, las conejas van a ser infértiles al lado de esta señora", ha señalado. 

“Llevaba un verde que recordaba al de Scarlett O’Hara [Lo que el viento se llevó], cuando con las cortinas verdes se hace un traje”, ha dicho. Y siguiendo con la analogía de la película ha imitado a Rodríguez: "A Lenin pongo por testigo que mi hija y mis hijos no volverán a pasar hambre y desde luego ella ya no pasa hambre".

Pero el columnista y presentador no se queda ahí. Como si fuera cuesta abajo y sin frenos, continúa diciendo que es “un verde indescriptible”.

“Mira que esta mujer puede ser guapa. Cuando se… tremendo. Atractivísima. Lo de ayer era una enmienda a la estética de la maternidad”, afirmó, para concluir: “No hay que vestirse así. Parece que había arramplado con las cortinas del estudio”.