Las redes sociales se han estremecido con el desgarrador relato que ha hecho un anciano, Alfonso, en su perfil de Twitter, muy activo en la red social valorando todo tipo de actualidad. Alfonso ha hablado sobre su mujer, a punto de cumplir 80 años y con la que lleva toda la vida, y sus palabras han sido aplaudidas por muchos.

“Queridos amigos, hoy estoy un poquito perjudicado. Veréis, por las tardes veo a mi María dormida en el sofá y veo su cara ya con alguna arruga que otra y claro, es que en julio cumplirá 80 años y recuerdo muchas cosas de su juventud, ratos felices que hemos pasado juntos”, ha comenzado relatando.

Ha proseguido recordando que han vivido también otros momentos “no tan felices”, pero al final reconoce que “han sido más los buenos que los malos”. “Pienso que la quiero tanto que no podré vivir sin ella si me falta. Ya se que muchos pensareis que soy un viejo chocho y tonto y, además, pesado, pero no puedo dejar de decir lo que siento por esta persona que lleva junto a mi toda mi vida y que me ha tenido siempre enamorado y ahora también”, ha continuado.

A veces me pongo triste pensando últimamente en que ya somos muy viejitos y que esto que tenemos acabará algún día de alguna forma. Si viviéramos otra vida juro que la buscaría otra vez hasta encontrarla”, ha detallado.

Finalmente, Alfonso ha explicado que lo que acaba de exponer son “pensamientos muy íntimos” y que igual no los debería exponer en la red social”, aunque reconoce que los usuarios han sido muy buenos con él, razón que le ha servido para abrirse a contar el amor que siente por su mujer.

Tras leer este estremecedor relato, la publicación se ha llenado de comentarios de reconocimiento, de ánimo y sobre todo resaltando el gran amor que siente la pareja. “Muchos no llegarán a conocer un amor así ni en siete vidas”, apunta una tuitera.