El pasado miércoles se cumplió un año del fallecimiento de Pau Donés. Sin embargo, parece que la venta de su residencia no está siendo fácil para la familia del vocalista de Jarabe de Palo. La finca, compuesta por tres residencias, tiene un precio 2.300.000 millones de euros

El intérprete realizó una importante inversión para acondicionar la propiedad cuando la adquirió. Por ello, la familia se resiste a reducir el precio de venta de la vivienda en que Donés vivió sus últimos días. Situada en un pequeño pueblo situado en el Valle de Arán, la casa se encuentra a 10 minutos en coche de Vielha y a 20 de la estación de esquí Baqueira/Beret. 

Según la información que podemos encontrar en la web de la inmobiliaria Engel & Völkers, el inmueble cuenta con una extensión de 6.000 metros cuadros en la que existen tres residencias: la residencial principal, la de invitados y la de servicios. Con un total de 912 metros cuadrados de superficie construida repartidos entre las tres residencias, la propiedad dispone de 7 habitaciones y 6 cuartos de baños, lo que permite que se alojen un total de 13 personas.  

Construida en piedra y madera, cuenta con espacios abiertos y grandes ventanales que permiten observar unas privilegiadas vistas del Valle de Arán. Tal y como se puede leer en Idealista la residencia principal presenta un “plan de concepto abierto con sala de estar, cocina y comedor con enormes paredes de vidrio con vistas”. La suite principal es espaciosa y cuenta con unas espectaculares vistas y un baño central abierto. Además, la propiedad cuenta con una casa árbol para disfrute de los más pequeños.  

La propia inmobiliaria cuenta en su web con un vídeo en el que se puede apreciar la espectacular ubicación y el entorno que rodea a esta finca que Pau Donés adquirió en el año 2000 y que posteriormente reformó.