Los periodistas deportivos Manolo Lama y Juanma Castaño mantuvieron un agrio enfrentamiento durante la emisión de un programa de El Partidazo de COPE a raíz del regreso de Luis Enrique a los banquillos de la Selección Nacional de Fútbol.

“Lo que ha ocurrido es una grandísima noticia”, decía Castaño. Ante esto, Lama argumenta que “el seleccionador está en su derecho de sentirse engañado”, haciendo referencia a Robert Moreno.

“Se han reído de él, le han hecho salir en rueda de prensa a hacer el ridículo”, añadía. “Deja hablar y no grites”, le pedía Castaño.

En este punto, Juanma Castaño le pregunta qué pasaría si por motivos personales tuviera que ausentarse de su trabajo. Lama la reprocha que “ya falté, y al día siguiente, te sentaste en mi sitio”, haciendo referencia a su despido de Deportes Cuatro.

“Fue al año siguiente”, recordó entonces Castaño, quien hizo alusión a que quien ocupó el puesto de Lama en Cuatro fue Nico Abad, no él.

“Estás equivocado. Tienes mala memoria, te estás haciendo mayor”, justificó, y sentenció el debate: “Si yo me tuviera que sentar en tu silla, al tú volver me quitaría sin ningún problema”.