El humorista Ángel Garó tendrá que salir de la casa de Gran Hermano VIP 6 para acudir a una cita con la Justicia. Y es que el Juzgado número 5 de Málaga le ha citado a declarar por la denuncia de su ex pareja por malos tratos.

Como informó ELPLURAL.COM en mayo de 2017, el humorista fue detenido y puesto después en libertad provisional por agredir, supuestamente, a su novio. Los hechos tuvieron lugar el en el piso que ambos compartían en Málaga. La policía se personó en la vivienda tras una llamada al servicio de Emergencias 112. Cuando los agentes se presentaron en la casa, el cómico ya no estaba y sólo se encontraba su pareja, que sufría golpes en el tórax y una costilla rota. Poco después, los agentes de la Brigada Móvil encontraron a Garó en la estación de trenes María Zambrano, a punto de coger un autobús rumbo a Madrid.

Relacionado El cómico Ángel Garó, detenido por agredir a su novio

Humorista mimado del PP: un fiasco que acabó en cierre

También desde ELPLURAL.COM se informó de la controversia surgida en Estepona a cuento de un polémico acuerdo de su Ayuntamiento por el que se cedía gratuitamente dos plantas de la Casa de la Juventud al showman y se invertían 175.000 euros del presupuesto municipal para crearle al artista un Museo en la localidad. 

[related: 2]

Relacionado El humorista Angel Garó organiza recitales poéticos millonarios a costa del erario público de Estepona

El alcalde popular de Estepona anunció a bombo y platillo que este museo personal de Garó iba a posibilitar la atracción de miles de turistas y visitantes para la ciudad costasoleña emulando a los museos Thyssen y Picasso de la capital.

Pues después de todo ello, la gran esperanza cultural del municipio cerró. A Garó no se le renovó la continuidad de la colección reconociendo tácitamente que fue un fracaso. Un fiasco del PP local que dejó tras de sí un gasto millonario, una frustración cultural y una Casa de Juventud de la que se expulsó a los jóvenes -exiliándolos a los bajos de un polideportivo- para que Garó la ocupase con su museo y se cumpliese el capricho del alcalde popular.

El museo no atrajo a la gente y tuvieron que rectificar. La estrella del antiguo programa de TVE 1,2,3 responda otra vez recorrió después los platós de televisión explicando sus problemas sentimentales y su vida amorosa y azarosa hasta que este mes de septiembre pudo entrar en el famoso concurso de telerrealidad.

Relacionado La bandera de España desde el balcón donde se gritó desnudo a la policía