El invitado de este jueves en el programa presentado por David Broncano, La Resistencia, fue Boris Izaguirre, quien contó una curiosa y divertida anécdota vivida con la famosa cantante Rosalía.

El presentador venezolano relató cómo le explicó a Rosalía el significado de la palabra cruising.

Era una cosa que se hacía entre las personas homosexuales, sobre todo varones, y que era con mucha oscuridad, mucho árbol, mucha rama, mucha espina y mucho peligro y mucho desorden. Y sobre todo con esa sensación de prohibido y de que era una carga un poco apestosa". "Yo nunca fui de cruising", destacó Boris Izaguirre.

Continúa diciendo que “alguien le estaba explicando a Rosalía lo que era cruising, porque el Retiro tenía un momento donde se hacía cruising, antes de que Pablo Alborán naciera y todo eso”.

"Pero de repente Rosalía oye lo del cruising y dice 'yo es que no sé lo que es cruising'. Y yo empecé a explicárselo y le dije porque en este parque yo venía con mi entrenador por la mañana muy temprano y estaba haciendo cruising gente que ya llevaba toda la noche haciendo cruising”, insistió.

Por último, afirmó que “entonces alguien le dijo: 'Pues chica yo tampoco lo entiendo mucho, yo nunca lo hice, pero en los grandes almacenes, entre los cereales y los arroces te podías comer una buena polla'. Fue lo que le dijo. Fue muy grande, fue fabuloso”.