Las redes sociales han vuelto a protagonizar un polémico bulo con un simple post en X que desató un revuelo al afirmar que Ashlyn Castro, la supuesta pareja de Jude Jude Bellingham, tenía un perfil en un portal de scorts de lujo. Sin embargo, todo concluyó en una cuenta falsa creada con fotos sacadas de su Instagram, que logró esparcir esta falsa historia por internet.
Brian Parker, el fotógrafo que retrató a la novia del jugador, ha desmentido este engañoso rumor: "Este sitio web ha estado tomando fotos de mi página de Instagram de sesiones de fotos reales que he realizado. Ashlyn nunca ha estado asociada con sitios web para adultos como estás afirmando. Todas estas supuestas 'fotos nunca antes vistas' son públicas y han estado en Instagram, donde cualquiera puede verlas y guardarlas para lo que sea. Es sentido común".
A pesar de este reciente revuelo, la relación entre el conocido jugador Bellingham y Ashlyn Castro continúa ocupando un gran espacio en los medios de comunicación. Su historia de amor se dio a conocer a comienzos de 2025, aunque ya llevaban saliendo varios meses. La modelo estadounidense ya ha tenido la oportunidad de conocer a la familia del futbolista británico y ha hecho su aparición pública en el palco del Real Madrid. Para el futbolista es fundamental que su pareja mantenga un trato cordial con su madre, Denise Bellingham, quien no se separa de su hijo.
Ashlyn Castro nació hace 27 años en Los Ángeles y, aunque no es demasiado conocida, su nombre siempre ha estado relacionado con el mundo de las celebrities, al ser modelo e influencer.
Cabe destacar que fue relacionada con el actor Michael B. Jordan y con los jugadores de la NBA LaMelo Ball y Terance Mann, con quien se dice que mantenía aún una relación sentimental cuando comenzó a salir con el jugador del Real Madrid. Sin embargo, el propio basquetbolista ha desmentido este rumor, sin tener una mala palabra hacia su expareja.